TURISMO ACCESIBLE E INCLUSIVO

En Sevirama – Alsa entendemos la movilidad como un derecho social y trabajamos para facilitar una movilidad inclusiva y universal, adaptada a las necesidades de todas las personas.

Nuestro objetivo es que las personas de cualquier colectivo puedan disfrutar de nuestros servicios en las mismas condiciones de seguridad, igualdad y confort, con la mayor autonomía posible.

Por ello, trabajamos continuamente en la mejora de toda la cadena de accesibilidad de nuestros servicios, a través de diferentes soluciones: adaptaciones para personas con movilidad reducida y con silla de ruedas (PMR y PMRSR), plazas de transferencia, información accesible, etc.

 

Autobuses adaptados a Personas con Movilidad Reducida

Todos nuestros autobuses están adaptados a personas con movilidad reducida, cuentan con rampa para el acceso, disponen de 1 plaza para sillas y anclajes en el interior del vehículo. Los vehículos son “low entry”, es decir que no tienen escalones en ninguna de las puertas, lo que garantiza una excelente facilidad de acceso a los pasajeros durante la fase de subida y bajada del vehículo. Además, las puertas eléctricas son anti atrapamiento.

Como medida de seguridad y tranquilidad nuestra flota cuenta con un sistema de altavoz exterior que indica la parada en la que se encuentra. Todas las plazas tienen cinturones de seguridad y los vehículos disponen de luz interior cenital para alumbrar la zona de puertas.

Para un mayor confort disponen de USB distribuidos por el vehículo, equipos de aire acondicionado y calefacción, luz interior led, en resumen una serie de equipamientos que mejoran la experiencia del usuario durante el viaje

Actualmente no contamos con ningún tipo de descuento para personas con movilidad reducida.

Scroll al inicio