PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Con un solo ticket (válido para 2 días consecutivos) podrás disfrutar de Sevilla subiendo y bajando del bus tantas veces como quieras.

Todos los tours se inician oficialmente en la parada principal “Torre del Oro”. Esta parada está situada a 20 metros del emblemático monumento de la Torre del Oro, cerca del al río Guadalquivir. Sin embargo, es posible tomar el autobús en cualquiera de las 15 paradas de autobús, una vez haya intercambiado el bono de su compra online por tickets válidos en la parada de autobús principal “Torre del Oro”.

No. Una vez completada la compra no se permite ninguna devolución. Por favor, antes de hacer su compra, asegúrese que va a poder disfrutar de nuestros servicios y recuerde que tiene 30 días desde la compra para utilizar el bono.

Sí, nuestros autobuses cuentan con comentarios pre-grabados en 8 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, holandés y portugués. Además, te regalamos los auriculares

Si es un grupo de más de 30 personas, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefiere a través de nuestro correo electrónico sevirama@busturistico.com. También puede informarse llamando a nuestro número de teléfono: +34 954560693

Sí, usted debe imprimir el bono que recibirá en su correo electrónico después de haber realizado su compra online. No está permitido mostrar el bono a través del teléfono móvil.

Dentro del autobús no se puede comer, beber, fumar, viajar con el paraguas abierto en el piso superior o sacar cualquier tipo de objeto al exterior del autobús.

Usted es el máximo responsable de guardar su ticket en un sitio seguro para poder acceder al autobús y a las demás actividades. Por tanto, en caso de pérdida o sustracción tendrá que realizar una nueva compra. Compruebe que le ha sido intercambiado su bono impreso por un ticket oficial de “Tour por Sevilla y Triana”. En caso de no haberle sido intercambiado su bono, coménteselo al conductor o a la persona que le haya atendido, antes de efectuar el servicio.

En caso de haber realizado la compra y no haber recibido el e-mail en el que incluye el bono en archivo pdf, por favor contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, dirección de e-mail o por teléfono.

Tanto el Tour a pie por Santa Cruz como el Tour a pie por Triana comienzan en la parada de bus principal “Torre del Oro”.

Una vez realizada la compra del bono tiene 30 días para disfrutar de nuestros tours. El día que quiera comenzar los tours, simplemente tendrá que dirigirse a la parada de autobús principal “Torre del Oro” y entregarle el bono impreso a nuestro personal. Este bono le será cambiado por un ticket oficial válido.

En momentos puntuales pueden existir alteraciones / modificaciones en el servicio por causas ajenas a nosotros (obras, manifestaciones, eventos realizados por el ayuntamiento…). Recomendamos visitar la página web y de Facebook el mismo día que desee realizar los tours para estar informado.

Con la compra de su ticket o bono de “Tour por Sevilla”, se le regalará unos auriculares para que pueda escuchar los comentarios de la audio-guía. En caso de pérdida, tiene la posibilidad de comprarlos en cualquiera de nuestros autobuses turísticos, cuyo precio es de 1€. Por favor, cuide de ellos.

Sí, puede alquilar el autobús y personalizar el servicio a su gusto. Pida información a través de nuestra sección de contacto o llamando a nuestro teléfono +34 954560693.

Sí, pero la empresa no se hace responsable del robo, pérdida o extravío que pueda sufrir. El conductor le dirá exactamente donde guardarlo.

Está prohibido entrar con mascotas al autobús, a excepción de los perros guía.

Una vez haya realizado la compra on-line, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá un archivo en formato pdf para que lo imprima y lo muestre en la parada de autobús principal “Torre del Oro”. En caso de no haberlo recibido, por favor contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, dirección de e-mail o mediante llamada telefónica. Si ha comprado con Paypal, puede que tarde un poco más en recibir el e-mail de confirmación.

10% de descuento en tu compra online

Con un solo ticket (válido para 2 días consecutivos) podrás disfrutar de Sevilla subiendo y bajando del bus tantas veces como quieras.

Ir arriba